Regístrate en nuestra Base de Datos de Empleo:



Datos Personales
Formación
Mis Preferencias





La oportunidad que estabas buscando

Desarrollo profesional constante

Agromark S.L. es una empresa formada en la actualidad por más de 400 empleados.

Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.

Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.

 

¡Únete a nuestro equipo!

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en funcion de valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

Agromark, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la integración.

Nuestros valores y principios éticos

Nuestra compañía se identifica por nuestros valoresEstos valores nos diferencian del resto. Nuestro espíritu e identidad, que crean un entorno de trabajo en el que las personas se sientan respaldadas.

Es la capacidad de cada uno de nosotros para tomar decisiones, para poder asumir riesgos controlados, para poder equivocarnos y aprender de nuestros errores. El poder está en las personas y en su capacidad.

El grado de libertad determina el grado de “responsabilidad”, valorando las consecuencias de nuestras decisiones y asumiendo las consecuencias de las mismas.

Poseemos un espíritu abierto, honesto y transparente.

Mostramos siempre respeto hacia nuestros compañeros, nuestros colegas, nuestros proveedores y nuestros clientes.
Si queremos que todo permanezca como está, tenemos que estar preparados para cambiarlo todo.

Transparencia, puertas abiertas, accesibilidad, jerarquías planas… es una condición básica. Todos nuestros equipos, proveedores y clientes deben estar involucrados con el proyecto Agromark.