Quiénes somos

La historia de Agromark se caracteriza por su ánimo internacionalizador, con la capacidad de exportar a un mercado como el británico lo que sus consumidores demandan. También destaca su influencia positiva en los agricultores de la zona. Y es que durante todos estos años, Agromark ha contado con sus “vecinos” para producir parte de lo comercializado, lo que repercute en el desarrollo económico de la región y en el impulso de las técnicas de plantación ecológicas en unos suelos especialmente relevantes para el sector en España.


Organigrama


Nuestro equipo

El nivel de calidad de nuestros productos no sería posible sin el nivel de exigencia y el trabajo diario de nuestro equipo humano, compuesto por más de 400 profesionales distribuidos en diversos departamentos: líneas de producción, laboratorio de ensayos, departamento de I+D+i, departamento informático, oficina técnica y por último, y no menos importante, el departamento de calidad, encargado de verificar que se alcancen los niveles de calidad que nuestros clientes esperan en cada una de las fases de la producción.

Esta filosofía, secundada por todos los trabajadores, ha permitido que Agromark se convierta en el referente dentro del sector.

Agromark equipo