Sistemas más respetuosos y afínes con los hábitats de nuestras fincas y su entornos

El protocolo LEAF Marque tiene como objetivo proporcionar a los consumidores la confianza de que los productores han puesto cuidado en la pruducción de alimentos y otros productos.

Con este protocolo se confirma que el producto ha sido producido de forma responsable con el medio ambiente. Los productores LEAF Marque cuidan el futuro de nuestro medio ambiente, nuestra fauna, nuestra flora y nuestro medio rural.

Esta certificación agrega un indicativo de la aplicación de altos estándares Medio Ambientales en la producción de alimentos.

Agromark Ophf en su séptima campaña trabajando con el protocolo de calidad Leaf, tiene ya una totalidad de 600 Ha certificadas bajo esta normativa.

Después de todas estas campañas de trabajo, la empresa ha consolidado una política medioambiental para todas sus explotaciones con un claro compromiso de mejora continua y objetivos a corto y medio plazo en cuanto a mejora medioambiental se refiere, intentando desarrollar un tipo de producción lo más respetuosa y afín con los diferentes hábitats que se encuentran en nuestras fincas y en sus márgenes.

LEAF Agromark