Pioneros en calidad

Agromark es capaz de recolectar, confeccionar, preenfriar y enviar en sólo 12 horas su producto.

Confeccionamos directamente en el campo el 90 % del total de la producción. Podemos confeccionar cualquiera de nuestros productos en campo y únicamente confeccionamos en almacén por motivos climatológicos, ya que cuando llueve no es posible que las plataformas y las norias se muevan por las fincas de producción.


Las ventajas de la confección en campo:

Menor stock en cámaras

Se reduce la cantidad de producto en cámaras. No almacenamos materia prima en cámaras durante semanas.

Reducción de la manipulación

Otros productores manipulan, de media, el producto en tres ocasiones. Nosotros sólo una vez.

Productos más frescos

Los consumidores pueden disfrutar del sabor original y más puro de los alimentos, sin modificaciones.

Una mayor calidad

El producto tiene más calidad, no se rompe la cadena de frío, no se golpea al cortar en bañeras.


Nuestro secreto

Agromark recolecta, confecciona, preenfría y envía en solo 12 horas el producto, de manera que se corta por la mañana y se envía en el mismo día por la tarde. Esto lo conseguimos gracias a:

La infraestructura que tenemos en campo, con 26 norias, 3 plataformas y 3 plataformas con hornos para confección de brócoli en segunda piel.

El Vacuum Cooler, que nos permite bajar la temperatura del producto desde los 20ºC hasta 3ºC, en ciclos de 1 hora como máximo

Nuestros equipos de trabajo llevan con nosotros más de 15 años, cuentan con una amplia experiencia y son equipos consolidados, sin rotación de personal. Comprenden perfectamente y aplican la filosofía de trabajo de la empresa en todos los procesos de producción, desde el principio en los semilleros, hasta el final en el envío al cliente.